domingo, 31 de agosto de 2008

Estereotipos

Vivía frente a la estación y en pleno siglo XXI se despertaba con el primer tren para ir a trabajar. Y vos viste como son las cosas, un día no pasó, porque hubo un accidente dos estaciones antes, y ella tuvo que faltar. Vos la conoces, se levanto y fue para allá, estuvo hablando como dos minutos con el dueño. Salió y nos contó:

- No, me despidieron.

- ¿Pero como fue, les explicaste? – le pregunte.

- Y si yo ni bien me levante fui a pedir un certificado a la estación por la demora, se lo mostré y todo, le explique que no paso el tren, pero igual me despidió.

Y claro, ¿que esperaba? que seas muy feliz y la vida te sonría, si queres te dejo el vuelto pero vivis a dos cuadras del trabajo.

2 comentarios:

chatron 2 dijo...

Llegué a este blog por un papel que me dieron en el tren con una frase de Galeano.
Por cierto, la chica de remera violeta que los repartia, era bastante bonita.

Saludos

Carlos

Pablo dijo...

A mi no me interesa la chica del tren porque te tengo en la ventanita de aca cerca querido.
La verdad pasan cosas y los estereotipos son como la cerquita que siempre hará falta cruzar en este caso, en el mio son como las palabras, también como los cordones de la vereda... ajajjaja

bueno un abrazo!
Pablito